TÉRMINOS Y CONDICIONES

You3dtoken.c.a. RIF: J501479925 

 

Estos términos y condiciones (los “Términos y condiciones”) se aplican cuando usted (“usuario“ y/o los “Usuarios“) ve o utiliza cualquiera de los servicios de “YOU3DTOKEN“; colectivamente, (“los servicios“), incluyendo www.you3dtoken.com (“la plataforma“). Por favor, revise cuidadosamente los siguientes Términos y condiciones.

Sólo puede utilizar esta plataforma de acuerdo con estos Términos y condiciones y no puede utilizarla para participar en cualquier actividad ilegal o propósito fraudulento o para infringir los derechos de esta Plataforma o de otros.

 

1) CONDICIONES JURÍDICAMENTE VINCULANTES

Las disposiciones de estos Términos y Condiciones son legalmente vinculantes, y obligan contractualmente a los Usuarios a esta Plataforma. Al acceder a esta plataforma, usted acepta estos Términos, y acepta que está legalmente obligado a cumplirlos. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, le rogamos que no utilice nuestros servicios.

Estas disposiciones permanecerán en vigor entre las partes desde el momento en que usted acceda a nuestros servicios y a la plataforma y permanecerán activas incluso si usted termina su relación con nosotros.

 

2) NUESTROS SERVICIOS

Cuando usted accede a nuestros servicios y NFT a través de un proveedor externo, como la integración de monederos de criptomonedas como Phanton, usted acepta compartir su dirección de monedero público, cumplir con sus términos y condiciones y seguir sus instrucciones. Los usuarios son totalmente responsables de la seguridad y la gestión de sus propios monederos privados de Solana y de validar todas las transacciones y contratos generados por este sitio web antes de su aprobación.

El usuario acepta que, al acceder a nuestra obra digital a través de Solsea.io, no somos responsables de ningún fallo o mala conducta en que incurra esa plataforma de terceros. No somos responsables de cualquier pérdida, hackeo, disminución de precio o cualquier cosa relacionada con el funcionamiento de esa plataforma o de los activos de NFT.

Si usted es menor de 18 años, por favor no envíe información personal a los Servicios. En ningún caso un menor puede acceder a esta plataforma con o sin el consentimiento del padre o tutor.

Los registros son personales e intransferibles, siendo el titular de los mismos el único responsable de las acciones realizadas con su registro.

3) ELEGIBILIDAD

Por la presente, usted declara y garantiza que es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y para acatar y cumplir estos Términos. Al acceder al Contenido, al Sitio o a las Herramientas, usted declara y garantiza que es mayor de edad en su jurisdicción, tal y como se requiere para acceder a dichas Herramientas y al Contenido, para celebrar los acuerdos previstos en las Herramientas. Asimismo, declara que está legalmente autorizado a utilizar las Herramientas en su jurisdicción, incluida la posesión de tokens criptográficos, y a interactuar con el Sitio, las Herramientas o el Contenido de cualquier manera. Asimismo, declara que es responsable de garantizar el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción y reconoce que no somos responsables de su cumplimiento o incumplimiento de dichas leyes. Asimismo, declara y garantiza que todos los fondos o activos utilizados por usted han sido obtenidos legalmente en cumplimiento de todas las leyes aplicables.

 

4) MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de realizar cambios o modificaciones en estas Condiciones de Uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos de cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización” de estas Condiciones de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir una notificación específica de cada uno de esos cambios. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas Condiciones de Uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Se considerará que usted conoce y acepta los cambios de las Condiciones de Uso revisadas por su uso continuado del Sitio, después de la fecha de publicación de dichas Condiciones de Uso revisadas.

La información del Sitio y su contenido no están destinados a ser distribuidos o utilizados por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o a la normativa o que nos someta a cualquier requisito de registro en dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que éstas sean aplicables. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la Plataforma.

 

5) NUESTRA PLATAFORMA

Nuestra plataforma permite a los usuarios acceder a los diseños de nuestras llaves. Usted tendrá la opción de visualizar nuestras llaves maestras que se basan en los diseños de NFT y se ofrecerán al público con la limitación de 10 unidades. Esta plataforma no es parte de ninguna relación contractual entre usted y cualquier proveedor externo que podamos utilizar para promocionar nuestros servicios. No somos una institución financiera, un corredor o una aseguradora. No actuamos como agente, representante o corredor en ninguna capacidad para ningún usuario de los Servicios.

6) NORMAS Y RESPONSABILIDADES

Usted acepta que, al utilizar nuestros Servicios, no deberá:

  • Interferir o interrumpir la Plataforma o los servidores o redes conectados a la Plataforma, ni desobedecer ningún requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas a la Plataforma; o
  • Infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier normativa con fuerza de ley, incluida, entre otras, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC“) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, o que implique el producto de cualquier actividad ilegal;
  • Fomentar o promover cualquier actividad o empresa delictiva o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, incluso con el fin de ocultar actividades económicas, blanquear dinero o financiar el terrorismo;
  • Obtener o intentar acceder u obtener de otro modo cualquier material o información a través de cualquier medio que no se haya puesto a disposición o proporcionado intencionadamente a través de la Plataforma;
  • Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios, u otros dispositivos para recuperar o indexar cualquier parte de la Plataforma o el contenido publicado en la Plataforma, o para recopilar información sobre sus Usuarios para cualquier propósito no autorizado;
  • Llevar a cabo cualquier acción, ya sea por acción u omisión, directa o indirectamente, que tenga el potencial de dañar o perjudicar de cualquier forma a la Plataforma o a nosotros.

 

7) ASUNCIÓN DE RIESGOS

Usted acepta y reconoce cada uno de los siguientes puntos:

A. Los precios de los activos de Blockchain son extremadamente volátiles. Las fluctuaciones en el precio de los activos digitales podrían afectar material y negativamente al valor de su arte digital adquirido, que también puede estar sujeto a una importante volatilidad de precios. No podemos garantizar que los compradores de nuestro material no pierdan dinero.

B. Usted es el único responsable de determinar qué impuestos se aplican a sus transacciones, si es que se aplican. Esta Plataforma no es responsable de determinar los impuestos que se aplican a sus transacciones.

C. Existen riesgos asociados con el uso de una moneda basada en Internet, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el riesgo del hardware, el software y las conexiones a Internet, el riesgo de introducción de software malicioso y el riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a la información almacenada en su monedero. Usted acepta y reconoce que no seremos responsables de ningún fallo de comunicación, interrupción, error, distorsión o retraso que pueda experimentar al utilizar la red Solana, sea cual sea su causa.

D. El régimen normativo que rige las tecnologías Blockchain, NFT, criptodivisas y tokens es incierto, y las nuevas normativas o políticas pueden afectar negativamente al desarrollo de nuestro ecosistema y, por lo tanto, a la posible utilidad o valor de nuestro contenido. E. Las actualizaciones por parte de terceros, la plataforma Solana, una bifurcación (hard fork) en la plataforma Solana, o un cambio en la forma de confirmar las transacciones en la plataforma Solana pueden tener efectos adversos no deseados en su programa SHA256, incluyendo nuestro ecosistema.

E. Las actualizaciones por parte de terceros, la plataforma Solana, una bifurcación dura en la plataforma Solana o un cambio en la forma de confirmar las transacciones en la plataforma Solana pueden tener efectos adversos no deseados en todas las cadenas de bloques que utilizan el programa SHA256, incluido nuestro ecosistema.

 

8) TARIFAS

 

Tasas. Las tarifas por la venta de obras de arte digitales en nuestra plataforma son las siguientes:

Al comprar nuestros activos digitales, usted acepta y entiende que todos los honorarios, comisiones y regalías se transfieren, procesan o inician directamente a través de uno o más de los contratos y programas inteligentes en la red blockchain de Solana.

Se cobra una tasa de 0,05sol por las transacciones que se producen dentro de nuestra plataforma. Cobramos el 5% de los royalties relacionados con las transacciones de OpenSea, repartidos para los You3dtoken Holders. Los usuarios irrevocablemente nos liberan, absuelven y descargan para siempre a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliados, funcionarios y sucesores de cualquier responsabilidad por regalías, multas o tarifas no recibidas de cualquier transacción fuera del mercado.

No tendremos conocimiento ni control sobre estos pagos o transacciones relacionadas con el arte digital, ni tenemos la capacidad de revertir ninguna transacción. Teniendo esto en cuenta, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted o ante terceros por cualquier reclamación o daño que pueda surgir como resultado de cualquier transacción que usted realice a través del Sitio y/o la Aplicación o utilizando los Contratos Inteligentes.

Impuestos. Los usuarios son responsables de pagar todos y cada uno de los impuestos sobre ventas, uso, valor añadido y otros impuestos, derechos y gravámenes que ahora o en el futuro reclame o imponga cualquier autoridad gubernamental, asociados a su uso de nuestra plataforma, NFT y contenido (incluyendo, sin limitación, cualquier impuesto que pueda ser pagadero como resultado de su propiedad, transferencia, compra, venta o creación de cualquier obra de arte)”

 

9) NO HAY ASESORAMIENTO FINANCIERO

Esta Plataforma no es su corredor, intermediario, agente o asesor y no tiene ninguna relación u obligación fiduciaria con usted en relación con cualquier transacción o actividad efectuada por usted utilizando estos Servicios de la Plataforma. Ninguna comunicación o información proporcionada a usted por esta Plataforma pretende ser, o será considerada o interpretada como, asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero, o cualquier otro tipo de asesoramiento.

 

10) PROPIEDAD INTELECTUAL Y TITULARIDAD

Los materiales producidos por esta Plataforma son obras intelectuales protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual aplicable en los Estados Unidos. Cada uno de los elementos que los componen (tales como diseño, texto, vídeo, know how, nombre, música, gráficos, imágenes, información, aplicaciones, sonidos, colores, logotipos, diseño de la página web, aplicaciones y herramientas, entre otros) son propiedad exclusiva de esta Plataforma, de sus fundadores y de sus propietarios. Somos la única entidad legalmente autorizada para utilizar los derechos de propiedad intelectual y creativa de estos elementos.

Queda prohibida cualquier reproducción y/o representación total o parcial, uso, adaptación, o modificación de las aplicaciones o de cualquiera de los elementos que las componen, bajo cualquier formato, o en cualquier forma, para otros fines, incluso comerciales.

El acceso a nuestra plataforma y servicios no proporciona ninguna licencia exclusiva de uso o disposición de los mismos.

Usted reconoce, entiende y acepta que el acceso a nuestros contenidos no constituye una “cesión de nuestros derechos de propiedad intelectual y de creación” a su favor. Nosotros, nuestros afiliados y sucesores tenemos una licencia no exclusiva, mundial, asignable, sublicenciable, perpetua y libre de derechos de autor para hacer copias, mostrar, representar, reproducir y distribuir las ilustraciones digitales en cualquier medio conocido o descubierto posteriormente con el amplio propósito de operar, promover, compartir, desarrollar, comercializar y publicitar la Plataforma, o cualquier otro propósito relacionado con nuestro negocio, incluyendo, sin limitación, el derecho expreso a (i) mostrar o representar la Obra de Arte Digital en la Plataforma, una plataforma de terceros, publicaciones en medios sociales, blogs, sitios web, editoriales, publicidad, informes de mercado, galerías virtuales, museos, entornos virtuales, editoriales o al público; (ii) crear y distribuir Obras de Arte digitales o físicas derivadas; (iii) indexar las Obras de Arte Digitales en bases de datos electrónicas, índices, catálogos; y (iv) alojar, almacenar, distribuir y reproducir una o más copias de las Obras de Arte Digitales dentro de un sistema de mantenimiento de archivos distribuidos, clúster de nodos u otra base de datos (por ejemplo, IPFS) o hacer, dirigir o solicitar a otros que lo hagan.

Política de derechos de autor. Esta Plataforma prohíbe la creación de cualquier información que infrinja o viole los derechos de autor y/o otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad.

Esta Plataforma ha adoptado la política general respecto a la infracción de los derechos de autor de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”).

Notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor. Nos tomamos muy en serio las reclamaciones por infracción de derechos de autor. Responderemos a las notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor que cumplan con la legislación aplicable. Si usted cree que algún material creado en nuestra plataforma infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de esos materiales (o el acceso a ellos) del sitio web mediante una notificación por escrito a nuestro agente de derechos de autor designado a continuación. De acuerdo con la Ley de Limitación de la Responsabilidad por Infracción de Derechos de Autor en Línea de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (17 U.S.C. § 512) (“DMCA”).

 

11) DIRECTRICES DE LA COMUNIDAD

 

Cuando coleccionas nuestras obras de arte:

  • Eres dueño del NFT que representa la obra de arte en la blockchain.
  • Puedes exponer y compartir la obra.
  • Puedes exponer la obra en cualquier plataforma o espacio virtual.
  • Puedes revenderla o comerciar con ella en un mercado secundario.
  • Puedes producir versiones físicas de la obra de arte que posees, sólo si te comprometes a referirte a nosotros como los creadores. Los creadores se reservan el derecho de distribuir o revender mercancía de otros titulares de NFT.


Lo que no puedes hacer como coleccionista:

  • No puedes hacer ningún cambio en la obra.
  • No puedes compartir la obra en un contexto de odio, crueldad o intolerancia.
  • No puedes crear NFT adicionales que representen la misma obra de arte.

 

12) FALLOS DEL SISTEMA

 

Cuando usted accede a nuestros servicios y NFT a través de un proveedor de terceros, como la integración de monederos de criptomonedas como Phanton, usted acepta compartir su dirección de monedero público, cumplir con sus términos y condiciones y seguir sus instrucciones. Los usuarios son totalmente responsables de la seguridad y la gestión de sus propios monederos privados de Solana y de validar todas las transacciones y contratos generados por este sitio web antes de su aprobación. Usted acepta que al acceder a nuestras obras de arte digitales a través de Solsea.io no somos responsables de cualquier fallo o mala conducta incurrida por esa plataforma de terceros. No somos responsables de ninguna pérdida, hackeo, disminución del precio o cualquier cosa relacionada con el funcionamiento de esa plataforma o de los activos de NFT. Si usted es menor de 18 años, por favor no envíe información personal a los Servicios. En ningún caso un menor puede acceder a esta plataforma con o sin el consentimiento del padre o tutor. Los registros son personales e intransferibles, siendo el titular de los mismos el único responsable de las acciones realizadas con su registro.

Esta Plataforma no se responsabiliza de ningún daño, pérdida o perjuicio en el equipo del Usuario causado por fallos en el sistema, servidor o Internet. Esta Plataforma no garantiza el acceso y uso continuo, sin interrupción de la aplicación. Eventualmente, el sistema puede no estar disponible por razones técnicas o fallas de Internet, o cualquier otra circunstancia ajena a esta Plataforma o bajo nuestro control.

 

13) HIPERENLACES

Las aplicaciones web pueden contener enlaces a otras aplicaciones o sitios sobre los que esta Plataforma no tiene control. La inclusión de enlaces a otras aplicaciones o sitios tiene carácter informativo, por lo que esta Plataforma no tiene ningún control sobre sus contenidos, servicios y/o productos ofrecidos y no puede ser considerada, en este sentido, de ninguna responsabilidad.

 

14) DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El Usuario, acepta expresamente que:

1. El uso de la plataforma se realiza por cuenta y riesgo del Usuario, siendo de su exclusiva responsabilidad.

2. El Usuario declara y asume que se encuentra legalmente capacitado, apto y autorizado para ejercer su actividad relacionada en particular con la prestación de nuestros servicios. Por lo tanto, no se nos puede asignar ninguna responsabilidad por cualquier error derivado de la actividad del Usuario.

3. No ofrecemos ninguna garantía respecto a: la adecuación de la plataforma a las necesidades del usuario, la exención de errores en el software, la calidad o el rendimiento de la plataforma.

El usuario entiende y acepta expresamente que el acceso y el uso del sitio, y el contenido son por su cuenta y riesgo, y que el sitio, y el contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, nosotros, nuestras subsidiarias, filiales y licenciatarios no ofrecemos ninguna garantía expresa y por la presente renunciamos a todas las garantías implícitas en relación con el sitio, el contenido y cualquier parte del mismo (incluyendo, sin limitación, el sitio, cualquier contrato inteligente o cualquier sitio web externo), incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción, corrección, exactitud o fiabilidad. Sin limitar la generalidad de lo anterior, nosotros, nuestras subsidiarias, filiales y licenciantes no declaramos ni garantizamos a usted que (i) su acceso o uso del sitio, y el contenido cumplirá con sus requisitos, (ii) su acceso o uso del sitio, el contenido será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los datos de uso proporcionados a través del sitio serán precisos, (iii) el sitio o cualquier contenido, servicios o características disponibles en o a través del sitio y el contenido están libres de virus u otros componentes dañinos.

Usted acepta los riesgos de seguridad inherentes al suministro de información y a las transacciones en línea a través de Internet y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier violación de la seguridad a menos que se deba a nuestra negligencia grave.

No seremos responsables ante usted de ninguna pérdida en la que incurra como resultado de su uso de cualquier plataforma de terceros, red Solana o cualquier monedero electrónico, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier pérdida, daño o reclamación derivada de (a) errores del usuario, contratos inteligentes mal interpretados u otras transacciones; (b) fallos del servidor o pérdida de datos; (c) archivos de monedero corruptos; (d) acceso o actividades no autorizadas por parte de terceros, incluyendo, pero sin limitarse, al uso de virus, phishing, fuerza bruta u otros medios de ataque contra la app, la red Solana o cualquier monedero electrónico.

No somos responsables de las pérdidas debidas a las cadenas de bloques o a cualquier otra característica de la red Solana o de cualquier monedero electrónico, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la notificación tardía por parte de los desarrolladores o representantes (o la ausencia de notificación) de cualquier problema con la cadena de bloques que soporta la red Solana, incluyendo bifurcaciones, problemas técnicos de los nodos o cualquier otro problema que tenga como resultado pérdidas de fondos.

 

15) INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a esta Plataforma, y a sus responsables, de cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida (ya sea directa, indirecta o consecuente), responsabilidad, coste o deuda, y gastos (incluyendo, pero sin limitarse a los honorarios de los abogados) que surjan de (i) Su incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo de Usuario; (ii) Su incumplimiento de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial u otra propiedad, o derecho de privacidad; (iii) Su uso de la Plataforma o el Servicio, o (iv) cualquier reclamación de que la Plataforma, los Servicios o cualquier Material causaron daños a usted o a un tercero. Esta obligación de indemnización permanecerá en vigor después de la terminación, modificación o expiración de este Acuerdo y de Su uso del Servicio y la Plataforma.

 

16) LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El usuario entiende y acepta expresamente que esta Plataforma no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar, o daños por pérdida de beneficios, incluyendo, pero sin limitarse a, la pérdida de valor de cualquier obra de arte digital, daños por pérdida de fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si esta Plataforma ha sido advertida de la posibilidad de tales daños), ya sea basado en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otro modo, resultante de: (i) el uso o la imposibilidad de usar la plataforma; (ii) el coste de adquisición de bienes y plataformas sustitutivos resultantes de cualquier obra de arte digital, bienes, datos, información o plataformas comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde la plataforma; (iii) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; (iv) las declaraciones o la conducta de cualquier tercero en la plataforma; o (v) cualquier otro asunto relacionado con la plataforma. En ningún caso la responsabilidad total de esta Plataforma hacia usted por todos los daños, pérdidas o causas de acción excederá la cantidad que usted haya pagado a esta Plataforma durante el período de su relación con nosotros.

En consecuencia, es posible que algunas de las limitaciones mencionadas anteriormente no se apliquen a usted o no sean ejecutables con respecto a usted. Si no está satisfecho con alguna parte de la plataforma o con estas condiciones de la plataforma, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar la plataforma.

 

17) LIMITACIONES LEGALES A LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de ciertas responsabilidades y daños. En consecuencia, algunas de las renuncias y limitaciones establecidas en estas Condiciones pueden no aplicarse en su totalidad a determinados Usuarios. Las renuncias y limitaciones de responsabilidad previstas en estas condiciones se aplicarán en la mayor medida permitida por la legislación aplicable.

 

18) LIBERACIÓN

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, en consideración a que se le permita utilizar la Ficha, usted exime y libera para siempre a esta plataforma y a sus fundadores de, y por la presente renuncia y renuncia a, todas y cada una de las disputas, reclamaciones, controversias, demandas, derechos, obligaciones, responsabilidades, acciones y causas de acción pasadas, presentes y futuras de todo tipo y naturaleza (incluidos los daños personales, la muerte y los daños a la propiedad), que hayan surgido o surjan directa o indirectamente de, o que se relacionen directa o indirectamente, con la Ficha. Por la presente, usted renuncia a cualquier disposición legal o reglamentaria aplicable en relación con lo anterior, incluidas las disposiciones del artículo 1542 del Código Civil de California, que establece: “una exención general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor o la parte liberadora no conozca o sospeche que existen a su favor en el momento de ejecutar la exención, y que, de haberlas conocido, habrían afectado materialmente a su acuerdo con el deudor o la parte liberada”.

 

19) CESIÓN

Usted no puede ceder ningún derecho o licencia concedidos en virtud del Acuerdo. Nos reservamos el derecho de ceder cualquier derecho y/o licencia en virtud de este Acuerdo sin restricción alguna, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquiera de las filiales o subsidiarias de esta Plataforma o cualquier sucesor de esta Plataforma o intereses comerciales.

 

20) FUERZA MAYOR

No seremos responsables de ningún retraso o fallo en el funcionamiento del Fichero que sea consecuencia directa o indirecta de cualquier acontecimiento o circunstancia que esté fuera de nuestro control razonable, incluyendo, pero sin limitarse a ello, los desastres naturales, los disturbios civiles, el terrorismo, la volatilidad significativa del mercado y el fallo de los servicios de Internet, el equipo o el software.

 

21) INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este acuerdo constituirá una violación material. En el caso de que se produzca o amenace con producirse un incumplimiento de las disposiciones del presente Acuerdo, podremos cancelar, suspender y/o restringir su cuenta, su acceso y/o el uso del Servicio. Una vez ejecutado el presente Acuerdo, sus obligaciones estipuladas en el mismo correrán a cargo de indemnizarnos por todas las pérdidas y daños causados por dicho incumplimiento.

 

22) INVALIDEZ PARCIAL

Si alguna de las disposiciones de las Condiciones Generales se considera inválida o inaplicable, por cualquier motivo o en cualquier medida, dicha invalidez o inaplicación no afectará, en modo alguno, ni hará inválidas o inaplicables las restantes disposiciones de las Condiciones Generales, y la aplicación de dicha disposición se llevará a cabo en la medida permitida por la ley.

 

23) RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ARBITRAJE

Por la presente, usted entiende que el arbitraje le impide demandar en un tribunal o tener un juicio con jurado. Usted y esta plataforma acuerdan que cualquier disputa que surja o esté relacionada con este Acuerdo es personal para usted y esta plataforma, y que cualquier disputa se resolverá únicamente a través de una acción individual, y no se presentará como un arbitraje de clase, acción de clase o cualquier otro tipo de procedimiento representativo.


Excepto en el caso de disputas de menor cuantía en las que usted o esta plataforma busquen presentar una acción individual en un tribunal de menor cuantía ubicado en el condado o en otra jurisdicción aplicable en la que usted resida, o disputas en las que usted o esta plataforma busquen una medida cautelar u otro tipo de compensación equitativa por el supuesto uso ilegal de la propiedad intelectual, usted y esta plataforma renuncian a sus derechos a un juicio con jurado y a que cualquier disputa que surja o esté relacionada con este Acuerdo o con la NFT se resuelva en un tribunal. En su lugar, para cualquier disputa o reclamación que usted tenga contra esta plataforma o relacionada de alguna manera con los Servicios, usted se compromete a ponerse primero en contacto con esta plataforma y tratar de resolver la reclamación de manera informal mediante el envío de una notificación por escrito de su reclamación (“Aviso”) a nosotros.

Si usted y esta plataforma no pueden llegar a un acuerdo para resolver la reclamación dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de dicha Notificación, cualquiera de las partes podrá someter la disputa a un arbitraje vinculante administrado por el JAMS o, en las limitadas circunstancias establecidas anteriormente, a un tribunal. Todas las disputas sometidas a JAMS se resolverán mediante un arbitraje confidencial y vinculante ante un árbitro. Los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo en San Francisco, California, de acuerdo con las Normas y Procedimientos Generales de Arbitraje de JAMS (“Normas JAMS”). La versión más reciente de las Normas de JAMS está disponible en el sitio de JAMS y se incorpora por referencia. Usted reconoce y acepta que ha leído y entendido las Reglas de JAMS o renuncia a su oportunidad de leer las Reglas de JAMS y renuncia a cualquier reclamación de que las Reglas de JAMS son injustas o no deberían aplicarse por cualquier razón.

La aplicabilidad de esta Sección se regirá, en cuanto al fondo y al procedimiento, por la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. § 1, et seq. (la “FAA”), en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Según lo limitado por la FAA, estas Condiciones y las Normas de la AAA, el árbitro tendrá autoridad exclusiva para tomar todas las decisiones procesales y sustantivas en relación con cualquier disputa y para conceder cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en los tribunales, incluida la facultad de determinar la cuestión de la arbitrabilidad.

Cualquier reclamación que surja o esté relacionada con el presente Acuerdo debe presentarse en el plazo de un año desde que surgió dicha reclamación; de lo contrario, la reclamación prescribe permanentemente, lo que significa que usted y esta plataforma no tendrán derecho a hacer valer la reclamación.

Usted tiene derecho a renunciar al arbitraje vinculante en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que aceptó por primera vez los términos de esta Sección, poniéndose en contacto con nosotros. Al optar por no participar en el arbitraje vinculante, usted acepta resolver las disputas de acuerdo con la sección de derecho aplicable.

Si cualquier parte de esta Sección se considera inaplicable o ilegal por cualquier motivo, la disposición inaplicable o ilegal se separará de este Acuerdo, la separación de la disposición inaplicable o ilegal no tendrá ningún impacto en el resto de esta Sección o la capacidad de las partes para obligar al arbitraje de cualquier reclamación restante sobre una base individual bajo esta Sección, y en la medida en que cualquier reclamación deba por lo tanto proceder sobre una base de clase, colectiva, consolidada o representativa, dichas reclamaciones deberán ser litigadas en un tribunal civil de jurisdicción competente y no en un arbitraje, y las partes acuerdan que el litigio de dichas reclamaciones será suspendido en espera del resultado de cualquier reclamación individual en el arbitraje.

 

24) LEGISLACIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento del Acuerdo, así como cualquier disputa relacionada con el Acuerdo o la NFT, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de California, según corresponda, sin tener en cuenta las normas o principios de conflicto de leyes que provocarían la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción. Usted acepta que podamos iniciar un procedimiento relacionado con el cumplimiento o la validez de nuestros derechos de propiedad intelectual en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Usted acepta que San Francisco, California, es el foro adecuado para cualquier apelación de un laudo arbitral o para los procedimientos judiciales en caso de que la cláusula de arbitraje vinculante de este Acuerdo se considere inaplicable.

 

25) POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad describe las formas en que recogemos, utilizamos, almacenamos y divulgamos su información personal. Usted acepta la recopilación, el uso, el almacenamiento y la divulgación de sus datos de acuerdo con la Política de Privacidad.

 

26) SUPERVIVENCIA

Tras la terminación de estos Términos por cualquier motivo, todos los derechos y obligaciones de las partes que por su naturaleza son continuos sobrevivirán a dicha terminación.

 

PAPEL DORADO DESCARGAR