Y3DT APP

Cuenta Regresiva

Fecha de lanzamiento
00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds


Noviembre 0

Desarrollo

Desarrollar un diagrama de transacciones, perfil de usuario (donde se especifique si es vendedor, transporte o comprador). Allí las empresas promocionaran sus productos, los medios de transporte mostraran sus servicios y el cliente elegirá el plan que más le convenga. La llave maestra va ser única en la cual la acreedora puede realizarle transacciones a personal externo a dicho esquema YOU3DTOKEN y beneficiarse económicamente de tal transacción.
1El algoritmo de YOU3DTOKEN
El algoritmo de YOU3DTOKEN se enfocara en 3 dimensiones (ventas, distribución y adquisición del producto). En los cuales la web3 sera un medio seguro y cómodo sin intermediarios externos, brindándole seguridad, confidencialidad y dinámica al mercado. 
2Las bases de la empresa serán:
Producción, administración, marketing y accesibilidad para pequeños y grandes empresas. Los participantes pueden promocionar su perfil corporativo a través de sus Redes Sociales, web sites, entre otros medios.
3 Alianzas
Se realizaran alianzas con empresas de transporte nacional e internacional.
4Invitaremos
Invitaremos a que se integren en el proyecto a empresas internacionales; para así satisfacer las necesidades de los beneficiarios.
5El cliente realiza el pago del 100%
Dicho monto se mantendrá en la billetera del fabricante, sin embargo, no tendrá el acceso al dinero hasta que haya el cierre de la negociación mediante la llave maestra.
6USDT y USDC
Dichos pagos se realizaran mediante stablecoin (USDT y USDC).
7La adquisición del NFT
La adquisición del NFT (Máster Key) se hará mediante el criptoactivo Y3DT. Dichos criptoactivos tendrán un suministro de 1 Millón, los cuales se distribuirán entre los accionistas, directores y programadores. Un 30% (300.000) para la venta a inversionistas que deseen comprar  los criptoactivos.
8La plataforma brindara seguridad
Primero el usuario debe realizar unos pasos de verificación, llamados KYC (Know You Costumer).
Con una pestaña que lo direccionará a un formulario dentro de una base de datos, el mismo deberá suministrar todos sus datos e información, esta será verificada por el personal administrativo de la empresa y se le notificara con un correo en el momento del lanzamiento de APP.
 
9Se implementara un Código
Se implementara un Código QR para el escaneo de los NFT/Y3DT donde va a redirigir la información de los usuarios y los datos de las transacciones.

CONOZCAN A NUESTROS SOCIOS

PAPEL DORADO DESCARGAR